De lo que me acuerdo…

Abril…

Claro que recuerdo tu boca, pero sobre todo tengo muy presente la manera en que el tiempo parecía detenerse en tus labios.

26…

Creo que podría reconocer tus manos en donde fuera, aunque lo que sí estoy segura es que nunca olvidaré la manera en que me aferraba a ellas.

26 de abril…

Esa mirada tuya a veces hasta parece que la tengo de frente otras vez, otras apenas recuerdo la forma de tus ojos, pero sin duda me memorice para siempre lo que mi cuerpo sentía al saberme mirada por ti.

Es curiosa la manera en cómo con el tiempo los recuerdos despiertan diferentes emociones, como si cambiaran de color…

Por ejemplo el otro día al ver la luna, pensé qué bella… ¿también me recordará al verla?… hasta parece de octubre… ¿todavía es marzo?… es abril… es su luna… TÚ luna.

Los caminos de la luna me llevaron a aquel 26 de abril que fue la última vez que te felicité.

Desde aquel día… el recuerdo sólo se queda ahí… aquí… en la memoria de lo que compartimos, en el deseo profundo de que seas más feliz que el año pasado… en la manera en que me acuerdo de que este mes… el 26… siempre lo recordaré.

Una respuesta a “De lo que me acuerdo…

Add yours

Deja un comentario

Subir ↑